Rangers, con el liderazgo del colombianoAlfredo Morelos, ganó la ida y empató la vuelta ante Borussia Dortmund para superar la serie y seguir con vida en la Europa League. El club escocés llenó de emociones y luchó hasta el final para eliminar al que era el considerado favorito. El poderoso alemán de la estrella Erling Haaland, vive un fracaso continental.

En la ida, que se jugó en el Signal Iduna Park, el Rangers se agrandó y vapuleó a Borussia Dortmund en su propia casa para derrotarlo 2-4, en juego en el que Alfredo Morelos fue figura, marcó un gol y provocó un autogol. En la vuelta, en Ibrox Stadium de Glasgow, los alemanes intentaron remontar, pero fue insuficiente.

El equipo de Alfredo Morelos mostró contundencia y jerarquía. Se hizo una verdadera fortaleza que nunca pudo pasar Borussia Dortmund, desde el primer gol, se veía la supremacía y de esta manera Rangers da un paso gigante en Europa League. Pese a no marcar en la vuelta, el artillero colombiano fue clave y con espacios se hacía letal.

De esta manera, Rangers supera la serie de 16 accede a octavos de final, dando pinceladas de calidad que lo podrían considerar como favorito al título, en una final que se jugará en Sevilla en mayo. Así, un jugador del radar de la Selección Colombia sigue en la pelea por uno de los trofeos más destacados del planeta.