Luis Fernando Muriel tuvo un mal día este sábado con Atalanta en la derrota por la mínima diferencia ante Sassuolo en condición de visitante. El equipo del colombiano terminó cayendo tras un gol de Armand Laurienté sobre el minuto 55. El delantero ingresó sobre los 80 minutos para cambiarle la cara al partido y terminó siendo expulsado por insólita razón.

En una jugada con su rival, el defensor Ruan Tressoldi, el balón había ido al tiro de esquina, pero el juez no se dio cuenta y decretó saque de meta. Muriel, muy enojado, le protestó al árbitro y le dijo unas palabras que inmediatamente le hicieron sacar la tarjeta roja.

Según Sky Sports, medio de comunicación italiano, el colombiano le dijo: “eres malo en esto…”, cuando vio la cartulina volvió a decirle unas fuertes palabras: “¿Qué? ¿Ni siquiera puedo decir que eres malo en esto? ¿Se supone que debo felicitarte después de esa actuación?

Uno de los que se pronunció en su defensa fue el director deportivo, quien en rueda de prensa aseguró que “hoy tenemos los fantasmas de hace un año que decidieron nuestra carrera hacia Europa. Creo que tuvimos un partido malo a nivel arbitral, tantas tarjetas amarillas sin sentido”.