En las últimas horas, el Everton comenzó a moverse en el mercado de fichajes para darle gusto a Rafael Benítez en su proyecto deportivo. Al parecer, el estratega español todavía está inconforme con la plantilla que tiene y lo primero que quiere tocar es la defensa. Cuento con cuatro centrales, pero él quiere traer a otro con lo que ya compartió en Italia tras dirigir al Napoli.

Al sol de hoy, el Everton cuenta con cuatro zagueros centrales:Yerry Mina, Michael Keane, Mason Holgate y Ben Godfrey. Aún así, Benítez habría informado a las directivas la necesidad de fichar a otro defensor para refozar la rataguardia del equipo pensando en los objetivos para la temporada 21/22. Él mismo habría pedido iniciar negociaciones con el Napoli para fichar al espigado senegalés, Kalidou Koulibaly.

Esto, por supuesto, supondría mucha más competencia para Yerry Mina. En la temporada pasada, se logró consolidar como el defensa titular indiscutible en la estrategia de Carlo Ancelotti. Tras la salida del italiano, parece que Rafel Benítez quiere reformar el equipo y lo primero que tocaría sería la defensa fichando a un jugador de su confianza y que cuenta con las mismas características del espigado defensor colombiano.