Luis Fernando Muriel se ha destacado como uno de los futbolistas más regulares del Atalanta y uno de los delanteros que más se ha destacado en el fútbol de Europa, es por esto que uno de los clubes gigantes tiene en la mira al goleador ‘cafetero’.

Según informó la Gazzetta Dello Sports, la Juventus eligió a Muriel como uno de los delanteros con los que se quiere reforzar para la próxima temporada, en lo que será la búsqueda de renovar el equipo para poder volver a ser protagonista a nivel local y europeo.

A Muriel aún le queda un año de contrato con el equipo de Bérgamo, pero el futbolista colombiano busca su salida, debido a que a pesar de su gran rendimiento no se ha podido afianzar como titular.

Luis Fernando llegaría a reemplazar al argentino Paulo Dybala, que hace unos días confirmó que no continuará en la Vecchia Signora.

De darse la llegada de Muriel a la ‘Juve’, compartiría equipo con su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, que es referente y capitán, lo que facilitaría su acoplamiento.