Desde que James Rodríguez llegó a Liverpool, el colombiano se ha robado la atención de todos los focos en Finch Farm, sitio de prácticas del Everton. Todas las cámaras enfocan al colombiano y están atentos de cualquier lujo que pueda sacar mientras entrena bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

El ’19’ del Everton se prepara para viajar con su equipo a Londres yvisitar el imponente Emirates Stadium, casa de los ‘Gunners’. Antes de emprender su camino a la capital inglesa, el colombiano estuvo presente en la última práctica del Everton y aprovechó para deslumbrar a propios y extraños con todos su talento.

Esta vez, dejó a varios con la boca abierta luego de realizar un impresionante control de pelota tras recibir un larguísimo envío de un defensor. Cuando parecía imposible que James se quedara con la pelota, su magia hizo el resto. La pelota lo sobró por arriba, se dio la vuelta y sin mirar levantó su zurda y terminó durmiendo la pelota a sus pies. ¡Impresionante!

Como era de esperar, Everton grabó el entrenamiento y le tenía una cámara especial al colombiano para grabar todo lo que hiciera. Allí quedó registrado, en primer plano, el control casi imposible con el que sorprendió.

VIDEO: Así fue el control casi imposible que realizó James Rodríguez en el último entrenamiento del Everton

Se espera que James Rodríguez haga parte del equipo titular del Everton para visitar al Arsenal en una jornada más de la Premier League. Ese duelo se jugará este viernes, 23 de abril. Los Toffees siguen luchando por conseguir un cupo en la tabla de posiciones que los lleve a jugar un torneo UEFA la siguiente temporada.