Comenzó la Ronda de 32 en la UEFA Europa League y el equipo que se encargó de firmar el primer y gran batacazo de la jornada fue el Rangers de Glasgow. Los escoceses visitaron el Signal Iduna Park para enfrentarse al Borussia Dortmund y se terminaron llevando una impresionante victoria por 2-4 que no estaba en las cuentas de nadie. Por supuesto, una de las grandes figuras del juego fue Alfredo Morelos.
¡Sorpresota! Rangers le ganó el primer duelo al Borussia Dortmund en Alemania y por goleada
El ‘Búfalo’ firmó el segundo gol de su equipo y además fabricó el cuarto, que lo acabaron decretando como autogol. Aun así, el delantero colombiano fue uno de los artífices de esta gran victoria del Rangers, jugó los 90 minutos y le hizo pasar una noche de infierno a la defensa del equipo alemán.
Luego de anotar el segundo gol, Morelos tuvo un festejo bastante rabioso, que ya es costumbre en él. Fue a buscar una de las cámaras que estaban en el terreno de juego y le dedicó la anotación a la gente que lo apoya en Cereté, tierra que lo vio nacer y crecer antes de volverse uno de los mejores delanteros que tiene Colombia en la actualidad.