La situación en la Juventus cada vez está peor. El nivel competitivo del equipo está por el piso y cada vez se acentúa mucho más la crisis deportiva del club. Por la fecha 7 de la Serie A, el conjunto de Turín visitó al reciénascendido Monza y acabó perdiendo 1-0. En el partido no estuvo presente Juan Guillermo Cuadrado, quien cumplía en esta jornada su jornada de sanción tras ser expulsado en el duelo pasado ante Salernitana.

(VIDEO) Resumen: lo mejor de la sorpresiva victoria de Monza ante la Juventus en la Serie A

La situación actual de la Juventus ya es preocupante. El conjunto de Turín sigue arrastrando el bajo nivel de la temporada pasada y eso le puede pasar factura, fuerte, en la actual campaña. Antes de enfrentar a Monza, el equipo Bianconero venía de asumir una nueva y dolorosa derrota en Champions League, tras caer en casa ante el Benfica (en el debut también perdió, ante PSG).

Por supuesto, el duelo ante Monza se presentó como una oportunidad para que el equipo volviera a la senda de la victoria. Sin embargo, fue todo lo contrario. Al minuto 40′, sufrieron la expulsión de Ángel Di María, quien vio la tarjeta roja de forma infantil tras una agresión a un jugador rival. En el segundo tiempo, el local aprovechó el hombre de más que tenía y reclamó los tres puntos gracias al gol deGytkjaer.