Todo parece indicar que Juan Guillermo Cuadrado continuará jugando una temporada más en Europa. Luego de finalizar su contrato con el Inter de Milán y quedar como agente libre, quedó a disposición de negociar con cualquier equipo. Su prioridad era mantenerse una temporada más en el Viejo Continente y hay un club que está dispuesto a darle esa oportunidad. El ‘Panita’ seguirá ampliando su aventura en la Serie A de Italia.
Una vez se terminó la temporada 23/24, el Inter de Milán le notificó a Juan Guillermo Cuadrado que su contrato no iba a ser renovado. Lastimosamente, una lesión a finales del 2023 lo sacó de las canchas y tuvo muy poca participación con el equipo en Italia y la Champions League. Debido a ese problema físico, el elenco ‘Neroazzurro’ decidió no contar más con los servicios del colombiano. La buena noticia es que su buen historial en el Italia sigue siendo su principal carta de presentación con el resto de la Liga.
Atalanta dio luz verde para la contratación de Juan Guillermo Cuadrado
Según anticipó el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el Atalanta de Bérgamo ha dado luz verde para finiquitar la contratación de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano había sido ofrecido al club en los días pasados y su nombre fue uno de los que más interesó en Gian Piero Gasperini. ‘La Dea’ está buscando jugadores de experiencia para reforzar el plantel de cara a la próxima Champions League. Por esa razón es que el club quiere avanzar en el fichaje del oriundo de Necoclí.
Según informó el periodista, Felipe Sierra, Atalanta ya envió una oferta formal a Juan Guillermo Cuadrado para avanzar en los términos de su contrato. Ambas partes ya trabajan en los detalles de este vínculo para que se pueda cerrar en las próximas horas.