Yerry Mina está viendo la luz a final del túnel. Luego de tantas lesiones y estar marginado del fútbol por muchos meses, el colombiano encontró un lugar para recuperar confianza y lo está haciendo de la mejor manera. Se ganó un lugar en el equipo titular del Cagliari, se ganó la cinta de capitán y ya pudo festejar su primer gol en la Serie A de Italia.
Ante, nada más y nada menos que la Juventus, Yerry Mina por fin pudo hacer su primer baile de gol en Italia. El defensor colombiano se encargó de ejecutar el segundo penal del Cagliari en el partido y cobró de manera magistral. Sin dudar un solo segundo, decidió cruzar su tiro y así engañó al portero polaco, Wojciech Szczęsny.
Once meses después, Yerry Mina volvió a festejar en Europa
Atención con el siguiente dato. La última vez que Yerry Mina había marcado un gol fue con el Everton, en la Premier League, el 20 de mayo de 2023. En ese momento, ya tenía sentenciada su salida de los ‘Toffees’, pero él se comprometió hasta el último partido para salvar a su antiguo club del descenso en Inglaterra.
Casi un año después, el de Guachené se volvió a reportar en las redes del Viejo Continente. Está jugando de manera regular con el Cagliari y ya hizo sentir su presencia de líder en el vestuario. Se ganó la cinta de capitán y sus compañeros le dieron la oportunidad de cobrar un penal para festejar su primer gol en el Calcio Italiano.