Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo en la última época. Su capacidad individual, registros, goles, títulos y más logros personales y colectivos, lo tuvieron en la cima durante varios años. Su llegada al fútbol de Arabia generó todo tipo de comentarios y ahora, con el fichaje de Messi al Inter de Miami, se dio una nueva controversia.

En una entrevista con medios locales, le preguntaron al portugués sobre un posible regreso a Europa, por lo que el ‘Bicho’ comentó:“no regresaré al fútbol europeo, pueden olvidarse de eso, las puertas están completamente cerradas para mi regreso”.

Aseguró que: “tengo 38 años y creo que el fútbol europeo perdió calidad, menos la Liga Premier. Desde mi punto de vista ha estado por encima de las demás ligas.

“Estoy 100 % seguro de que no regresaré a ningún club europeo, me abrí camino a la Liga Saudí desde enero y ahora todos los jugadores están llegando acá”, dijo cuando le preguntaron si su llegada había cambiado el mercado en Arabia.

Cristiano aprovechó para enviar una indirecta a la MLS tras el fichaje de Messi: “Irme a Estados Unidos, no. La liga saudí es mejor que la MLS”, declaración que generó polémica en redes sociales.