Faltan menos de 24 horas para que se dispute una nueva final de la UEFA Champions League y finalmente el juego decisivo de este certamen se podrá jugar en Estambul, Turquía. Manchester City e Inter de Milán se enfrentarán en el Estadio Olímpico Atatürk para ver cuál de los dos equipos se puede quedar con La Orejona más famosa y querida del fútbol mundial.
Teniendo eso en cuenta, ambos equipos ya se encuentra en territorio turco y pudieron hacer reconocimiento del terreno de juego. Manchester City hizo su última práctica en el Atatürk y allí fue donde Erling Haaland tuvo un pequeño accidente que desató las risas de sus compañeros.
En un corto entrenamiento de fútbol colectivo, la gran estrella del fútbol noruego se tropezó con algunos elementos de la utilería que se encontraban en el terreno de juego. Haaland nunca los vio cerca y acabó yéndose al suelo en medio de las risas de los integrantes del Manchester City. Al fondo, Pep Guardiola lo seguía atentamente y no se perdió el pequeño incidente de su goleador.