En los últimos meses, ha sido tendencia la situación de Luis Díaz en el Liverpool. Un revelador informe publicado en Inglaterra desveló que el colombiano tiene uno de los salarios más bajos en el equipo de Anfield. A pesar de que la diferencia es abismal con respecto a lo que ganan jugadores como Salah o Van Dijk, el guajiro factura muy bien en Inglaterra y eso le ha permitido mejorar su estilo de vida.
La vida de Luis Díaz dio un giro de 180 grados desde el momento que cerró su fichaje con el Liverpool. Su salto de Portugal a Inglaterra no solo significó un cambio radical en lo deportivo, sino también con respecto a su vida y la de su familia. El portal ‘Capology’ informó que el guajiro factura cerca de 3 millones de libras esterlinas por cada año que ha jugado en Inglaterra. Un poco más de 14 mil millones de pesos colombianos. Un salario con el que le da tranquilidad a su esposa, hijos y familia. Dinero que también le da la posibilidad de darse uno que otro lujo.
El imponente coche que compró Luis Díaz en Inglaterra
Desde que Luis Díaz llegó a Europa, se pudo conocer que el guajiro y su esposa se movían en un BMW. Eso cuando comenzaron a vivir en Portugal, mientras el extremo figuraba con el FC Porto. Los días manejando aquella SUV terminaron en el momento en que el colombiano firmó su fichaje con el Liverpool en la Premier League. Ahora se conoció cuál es el nuevo coche de la familia Díaz Ponce.
En Instagram, tanto Luis como su esposa, Geraldine, presumieron con varias fotos la nueva adquisición para su garaje. Se trata de una SUV Porsche Cayenne S, cuyo valor en el mercado puede ascender a unos 145 mil dólares. Estamos hablando de un auto que puede llegar a costar unos 550 millones de pesos en Colombia.
Se trata de un vehículo de muy buenas prestaciones y que no solo es de lujo. Además, es uno de los autos preferidos por las familias tradicionales. Es amplio y da mucha comodidad en el transporte para los pasajeros, sobre todo para los más pequeños. Cabe recordar que hace poco, la familia de Luis Díaz se creció con la llegada de Charlotte, la hermana menor de Roma.