Darwin Núñez ha estado en el ojo de la polémica en las últimas horas por la oleada de críticas por parte de hinchas de Liverpool y por su drástica decisión de borrar todas las fotos de su Instagram con la camiseta de los Reds. Ahora el delantero uruguayo llama la atención de un gigante del fútbol europeo.

La incertidumbre sobre el futuro de Liverpool en esta recta final de la temporada es enorme. Se esperan muchos cambios con la salida de Jürgen Klopp del banquillo y la llegada de Arne Slot. Varias figuras pueden abandonar el plantel en este mercado de pases.

Además de Luis Díaz, hay otra figura sudamericana que podría salir del plantel de Merseyside en este mercado. Se trata de Darwin Núñez, jugador que ha sido fuertemente criticado por los hinchas de Liverpool en esta recta final de la temporada de la Premier League.

El atacante ha anotado tan solo 2 goles en los últimos 11 partidos. Los ‘Reds’ atraviesan una muy mala racha de resultados, que les hizo descolgarse de la lucha por el título de la Premier y caer eliminados de forma humillante en la Europa League.

Darwin Núñez (IMAGO / Sportimage)

FC Barcelona busca a Darwin Núñez

En medio de las críticas contra Darwin Núñez y los rumores de mercado, ha aparecido un gigante del fútbol europeo que podría hacer un intento para fichar al uruguayo en este mercado de pases de verano. Se trata de FC Barcelona, así lo asegura el diario The Sun.

LaLiga ha reducido el tope salarial de FC Barcelona y esto podría llevar a la salida de Robert Lewandowski del plantel. El delantero polaco es el jugador que más cobra en todo el plantel azulgrana (26 millones de euros) y se da casi por hecho que sera uno de los sacrificados en el próximo mercado de pases.

Ahora, en medio de su mal momento con la hinchada de Liverpool, el nombre de Darwin Núñez aparece como candidato a reemplazar a Lewandowski. Si bien el atacante de la Selección de Uruguay es uno de los que más cobra en Anfield, su salario es la tercera parte del sueldo del polaco.

Borró sus fotos en Instagram

Darwin Núñez ha estado en el ojo de la polémica en las últimas horas por borrar todas las fotos relacionadas con Liverpool de su cuenta oficial de Instagram. El delantero solo dejó las fotos en las que aparece con su familia o con la camiseta de la selección uruguaya.