Un nuevo y vergonzoso capítulo sumará el fútbol de Inglaterra luego de un insólito hecho que se presentó durante el partido entre Arsenal y Manchester City. Luego de todo el escándalo que se desató por el grave error del VAR anulando el gol lícito de Luis Díaz, ahora se saltaron una expulsión clara de Mateo Kovacic tras un fuerte entrada a Martin Ødegaard.
Son días difíciles para el arbitraje de la mejor liga del mundo. Apenas están tratando de entender cómo fue que anularon un gol legal al Liverpool y ahora tendrán que lidiar con un grosero error del VAR en el partido entre Arsenal y Manchester City.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Otro grosero error para el VAR en la Premier League
Cuando el partido transitaba por la primera media hora de juego, Mateo Kovacic le clavó una durísima plancha por la espalda a Martin Ødegaard. El juez central del compromiso cometió el primer grave error. Incluso estando cerca de la jugada, decidió mostrarle la tarjeta amarilla al croata, aunque la expulsión era evidente.
El segundo error fue para el VAR. Revisaron la jugada y tomaron la determinación de mantener la decisión del árbitro. No llamaron al oficial para que viera la repetición de la jugada en el pequeño monitor ubicado en el terreno de juego. La amarilla se mantuvo y Mateo Kovacic no fue expulsado.