Mal momento para el delantero colombiano Duván Zapata en el fútbol italiano. En un nuevo partido del Torino, el capitán del club sufrió una fuerte lesión de rodilla y se encienden las alarmas. El equipo de Turín enfrentaba a Inter de Milán de visitante, en juego que cayó 3-2 en San Siro con triplete de Marcus Thuram.
Un partido aguerrido de Torino, que hizo sufrir a Inter de Milán de local. El visitante había colocado el 1-1 parcial apenas en el primer tiempo a través de Duván Zapata, quien además es el capitán del equipo italiano. El ‘Nerazzurri’ pudo salir adelante y sacar una gran victoria. En los minutos finales supo mantener el orden defensivo por la presión del rival y la lamentable lesión del colombiano.
Sobre el minuto 81, se dio la lesión de Duván Zapata, quien avanzaba con la pelota y tras la marca del rival, quiso enganchar y cambiar el ritmo, al momento del control de balón, pareciera que hubo un mal movimiento con su pierna de apoyo, se desestabilizó y el peso del cuerpo perjudicó su rodilla. Imágenes sensibles.
Tuvo que salir de inmediato de la cancha y en su lugar ingresó Yann Karamoh. Aún falta el comunicado oficial de su situación, pero no pinta bien. Una baja más que sensible para el Torino. Salió en camilla, con dolores y mucha preocupación en su rostro.
Gol de Duván Zapata contra Inter de Milán
Con sus 33 años, parece intacto con su ritmo goleador. Es el alma del ataque de Torino y su jerarquía le ha permitido ser capitán del club italiano. Cuando el partido contra Inter de Milán iba 2-0 abajo, Duván Zapata descontó con linda anticipación y remate cruzado al segundo palo.
De esta manera, Duván Zapata alcanzó los 16 goles oficiales con la camiseta de Torino y llegó a 124 anotaciones en Serie A Italia. Está 15° en la lista de máximos goleadores extranjeros de la Liga italiana.