Rafael Santos Borré ha sido uno de los nombres que más sonó en este mercado de pases en lo que respecta a jugadores colombianos en el exterior. El delantero ha llegado a un acuerdo para integrarse a Inter de Porto Alegre para el segundo semestre del año, pero todo puede dar un giro inesperado.

El pasado 17 de enero, Inter de Porto Alegre confirmó la contratación del delantero colombiano, Rafael Santos Borré. Luego de encontrarse con miles de trabas de Werder Bremen, que posee la ficha del jugador a préstamo hasta junio, el equipo brasileño cerró el acuerdo de su traspaso con Eintracht Frankfurt (dueños de la ficha) para el cierre de la temporada europea.

Sin embargo, la situación parece haber dado un giro totalmente inesperado. Luego de que Bremen se negara a romper con la cesión del colombiano de forma anticipada, habría dejado la puerta abierta para que salga en las próximas semanas, lo que adelantaría su llegada a Brasil.

¿Se deshacen de Borré?

Desde el momento en que se conoció su fichaje por Inter de Porto Alegre, Rafael Santos Borré ha perdido protagonismo en el plantel de Werder Bremen. La situación se ha vuelto tensa y esto estaría impulsando una salida prematura del atacante cafetero.

Rafael Santos Borré (Getty)

Fue el propio Clemens Fritz, director deportivo del club de la Bundesliga el que confirmó que la salida de Rafael Santos Borré sigue siendo una posibilidad ante el duro presente que vive. “Las últimas semanas no han sido fáciles para él. Queremos volver a evaluar la situación a finales de febrero” afirmó.

El diario Bild añade que una de las razones que llevan a Werder Bremen a replantearse la situación del jugador es su salario. Borré percibe cerca de 3 millones de euros por temporada, algo que no les sale a cuentas si este no tiene protagonismo.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.