Cuando más necesitaba Everton que se diera un milagro, apareció la imponente figura de Yerry Mina para soñar con la permanencia en la Premier League. El colombiano volvió a ser titular con los ‘Toffees’ en la visita a Wolverhampton, jugó todo el partido y en el minuto 99′ anotó un gol agónico con el que salvó a su equipo de la derrota. Al final, fue 1-1 y el empate suma un punto absolutamente clave para que el equipo de la ciudad de Liverpool mantenga viva la esperanza de quedarse en primera división.
Cuando todo parecía perdido para el Everton, apareció la imponente figura de Yerry Mina en el área rival para cambiar las cosas por completo. Faltaban tan solo unos segundos para que el árbitro pitara el final. Le había dejado al Everton la última jugada, ya que se aproximaba con mucho peligro a la portería del Wolverhampton. Ese tiempo fue providencial para el defensor de Guachené y le sacó todo el provecho posible.
A todo o nada. Mina se convirtió en un delantero más para lograr el milagro en el Molineux Stadium y terminó consiguiendo el empate del Everton, de forma épica. Casi vencido en el suelo, sacó rédito de su altura para cazar un balón en el área y mandarla a guardar para desatar la locura de sus compañeros.
(VIDEO) Así fue el milagroso gol de Yerry Mina con el Everton ante Wolves
Con este gol de Yerry Mina, Everton mantiene todas las posibilidades de permanecer en la Premier League la próxima temporada. Dependen de sí mismos en la última fecha para evitar el descenso. Jugarán en casa ante el Bournemouth y la victoria es el único resultado con el que conservarán su lugar en la máxima categoría del fútbol inglés.