Las temporadas en Europa están llegando a su fin y así comienzan a aparecer los rumores en el mercado de pases. Se aproxima la ventana de transferencias de verano en el 'Viejo Continente' y varios colombianos están en lista y podrían tener nuevo equipo. James Rodríguez y Yerry Mina irían al Besiktas de Turquía.

En lo que a James Rodríguez se refiere, no tiene equipo luego de que rescindiera el contrato por mutuo acuerdo con el Olympiacos de Grecia, noticia inesperada que volvió a colocar la mirada en el futuro del volante colombiano. La prensa turca comenta que habría "acuerdo verbal" con el 10 de la Selección Colombia.

Hace unos días, también se comentó que este mismo club tendría en el radar al volante Wilmar Barrios, recién campeón en Rusia con el Zenit, y que Besiktas usaría para tratar de convencer a James. Ahora, hay otro nombre que suena con fuerza en Estambul. Yerry Mina, quien volvió al protagonismo con Everton.

"Besiktas, que se separará del Welinton al final de la temporada (junio), sigue esforzándose por traer un nuevo defensa derecho al equipo. En ese sentido, se reveló que se agregó un nuevo nombre a la lista de Black Eagle. Defensor colombiano jugando para el Everton, uno de los equipos de la Premier League inglés, Yerry mina entró en el radar", dice el medio Fanatik de Turquía.