Manchester United no levanta cabeza y sufre en la Premier League. Ni siquiera, el cambio de entrenador ha cambiado las cosas y el entrenador Rubén Amorim tiene mucho por encajar en el equipo inglés. Cuando se creía que el Boxing Day era el momento para cambiar las cosas, todo salió mal y le dieron un fuerte golpe en Navidad.
Para completar el mal momento de Manchester United, le marcaron un impresionante gol olímpico. En el partido por la fecha 18 de la Liga de Inglaterra, el brasileño Matheus Cunha se robó el show tras el golazo para humillar a los ‘Red Devils’ y abrir el marcador para Wolverhampton.
Al minuto 58, Matheus Cunha ejecutó a la perfección un córner y el efecto de la pelota perfiló el golazo, haciendo imposible el esfuerzo del arquero de Manchester United, André Onana, para evitar el festejo de Wolverhampton. Hubo una revisión por una posible falta, pero todo estuvo validado.
De esta manera, se decretó el 1-0 en el Molineux Stadium. El video del gol ya es viral en las redes sociales y sin duda es la mejor anotación de la jornada en el Boxing Day. Para rematar el mal momento del equipo rojo, el surcoreano Hwang Hee-chan anotó el 2-0 final.
Manchester United sufre en la Premier League
Manchester United aún no convence y el Wolverhampton lo sorprendió con el gol olímpico, que fue un golpe certero en el ánimo del visitante para ir por la victoria. Esta derrota lo deja en la posición 14 en la Premier League y Amorim deberá trabajar para levantar al equipo y no seguir cayendo posiciones en la Liga.
Le puede interesar: Jhon Durán salió a las patadas luego de ser expulsado
Por otra parte, en Wolverhampton aún no aparece el colombiano Yerson Mosquera, quien sufrió una rotura de ligamentos y sigue en el arduo proceso de recuperación. Se espera que finalizando la temporada en Europa esté de vuelta. En la Selección Colombia, ocupa los primeros puestos en la lista de defensas centrales.