Estambul será la sede de la gran final de la Uefa Champions League, que se disputará el próximo sábado 10 de junio y enfrentará al Manchester City, de Inglaterra, y al Inter de Milán, de Italia. Dos finalistas que en la previa parten muy dispares ya que los ‘citizens’ son los favoritos, y por lejos, para ser los campeones.

Luego de ser campeones de la Premier League y la FA Cup de Inglaterra, los dirigidos por Pep Guardiola sueñan con lograr el primer triplete de su historia, algo que en el Reino Unido sólo ha podido lograr el Manchester United en la temporada 1998-1999, de la mano de Sir Alex Ferguson.

Para Inter de Milán será la oportunidad para salvar una temporada en la que fue de más a menos en la Serie A italiana. Se quedó con la Copa de Italia, y quiere volver a levantar la ‘Orejona’ 13 años después que lo hiciera en el 2010, con José Mourinho como entrenador, quien también lograría el triplete, como lo busca Guardiola.

Si bien apenas pite el árbitro el inicio del partido, todo quedará igualado, no es normal que un equipo tenga tanto favoritismo en la previa de un juego como lo tiene el Manchester City. En la casa de apuestas Rushbet, un triunfo de los ingleses está pagando 1,42 veces lo apostado; mientras que si lo hace el Inter de Milán se pagará una cuota de 7,50.

Para este encuentro habrá dos parlays destacados de Rushbet, que son los siguientes:

Más de 0,5 tiros al arco de Kevin De Bruyne Gana el Manchester City Más de 2,5 goles Más de 1,5 tiros al arco de Erling Haaland Ganancia: 4,00

Gana el Manchester City Más de 1,5 goles Más de 5,5 tiros de esquina a favor del Manchester City Más de 1,5 tiros al arco de Erling Haaland Ganancia. 4,50

*Las cuotas pueden variar al momento de la publicación