James Rodríguez ha llegado a un acuerdo para finalizar su contrato con Rayo Vallecano y vuelve a salir de un club por la puerta trasera. Ahora, el equipo español ha comunicado una decisión que ha tomado por sorpresa a todos en una conferencia de prensa.

No es secreto que el ciclo de James Rodríguez en Rayo Vallecano estuvo lleno de polémicas y las tensiones se trasladaban a la sala de prensa. El entrenador, Iñigo Pérez fue sumamente cuestionado en las conferencias por las ausencias del futbolista colombiano en el 11.

Ahora, a falta del anuncio oficial, Iñigo Pérez volvió a comparecer ante los medios luego de que se diera a conocer que el club y el futbolista habían llegado a un acuerdo para la recisión del contrato. Sin embargo, el DT anunció que no respondería preguntas sobre James Rodríguez.

Iñigo Pérez (Getty)

A veces puedo hablar y otras no. Puede ser que en algún momento haya que daros unas explicaciones que merecéis. Cuando pase el tiempo habrá información y explicaciones. Ahora mismo es lo que la situación requiere” fueron las palabras de Iñigo Pérez al iniciar la conferencia.

¿Mala relación con James Rodríguez?

Si bien no hay una versión oficial sobre lo sucedido, se especula que el motivo del mal paso de James por Rayo Vallecano se debió a que no fue un fichaje autorizado por el entrenador. La llegada del colombiano fue decisión del presidente de la entidad.