El fútbol en Europa fue tendencia este fin de semana en redes sociales por un curioso hecho tras la expulsión de un jugador y la reacción de su entrenador. El video se hizo viral y generó todo tipo de comentarios por parte de los hinchas del fútbol.

La violenta reacción de un técnico con su jugador que fue expulsado

Todo pasó en la Serie C del fútbol italiano cuando el jugador Raimonds Krollis, de Triestina, fue expulsado a los 30 minutos del compromiso frente al Giana. Su entrenador Pep Clotet tuvo una inesperada y violenta reacción.

Cuando el futbolista se retiró del terreno de juego, el técnico se acercó a él, lo agarró fuertemente de su camiseta y lo sacudió delante de sus compañeros, rivales y público que estaba presente en el escenario deportivo. El jugador no tuvo reacción alguna ante la inexplicable agresión.

Al final del partido, en rueda de prensa, el entrenador dio su versión de los hechos: “está terminado siempre y cuando yo sea el entrenador. Mi gesto fue el adecuado para lo que sucedió. Lo que hizo Krollis es inaceptable, daña al Triestina, al club que representa y al fútbol en general”.

Además, agregó: “superados en número, luchamos e intentamos hasta el final. Tenemos que desarrollar una mentalidad más atenta, tenemos que saber gestionar los momentos cruciales de los partidos, y este es un aspecto individual. Nos falta comprensión de las situaciones: a veces asumimos riesgos innecesarios”.

Por ahora no hay un pronunciamiento por parte del jugador del Triestina que en este momento se encuentra en la última casilla entre 20 equipos. Suman apenas seis puntos en 14 partidos y solo registra un triunfo.