Los clubes brasileños están tratando de reforzar sus plantillas antes del inicio de la nueva temporada. Algunos tienen suficiente dinero para fichar a jugadores extranjeros, como Luis Muriel, quien recientemente dijo que no quería jugar en Brasil.

Luis Muriel está viviendo otra temporada en Italia, jugando en el Atalanta, club donde ha estado desde 2019. Esta temporada 2023-24, ha sido titular solo dos veces, pero hasta ahora ha anotado dos goles en 354 minutos de juego.

Muriel no es el único jugador colombiano al que se le ha ofrecido jugar en Brasil. Otros jugadores han sido ofertados a diferentes clubes, como Radamel Falcao, quien fue ofrecido a Gremio, pero el club brasileño lo descartó.

La negativa de Muriel

De acuerdo a una información revelada por el reportero brasileño Diogo Rossi, Luis Muriel mantuvo conversaciones con el club brasileño Gremio, pero al colombiano no le gustó la idea de jugar en Brasil y optó por no jugar en esa liga.

Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta en Italia.

Muriel ha jugado en Europa desde 2010, cuando llegó a España para jugar con el Granada. Su vida en Italia comenzó en 2011, donde ha pasado la mayor parte de su carrera, con un breve regreso a España para jugar con el Sevilla entre 2017 y 2019.

Es probable que Muriel deje el Atalanta en algún momento de este año o el próximo, pero no será para jugar en Brasil. Otras opciones para él serían jugar en Colombia, donde inició su carrera con el Deportivo Cali en 2009.

Encuesta ¿Hizo bien Muriel en negarse a jugar en Brasil?

¿Hizo bien Muriel en negarse a jugar en Brasil?

Si
No

YA VOTARON 3 PERSONAS