La fiesta que se está marcando Jack Grealish tras ganar la Champions League le sigue dando la vuelta al mundo con los videos virales que está protagonizando. El inglés se volvió completamente loco tras levantar La Orejona y no ha parado de celebrar este importante título para su carrera. Lleva dos días seguidos sin parar de beber alcohol y la fanaticada se lo celebra.

+ Resumen: Manchester City, campeón de la UEFA Champions League

Luego de derrotar al Inter de Milán en Estambul, Manchester City reclamó el trofeo de la Champions League y montó de inmediato el viaje de vuelta a Inglaterra para celebrar en casa con todos sus hinchas. El equipo ya se encuentra rodeado de todos sus fans y el que sigue en una fiesta increíble es Jack Grealish. Todas las postales tras el título lo han mostrado bebiendo alcohol.

Ahora que volvió a la ciudad de Manchester, el equipo prepara la tradicional caravana que se ve en Inglaterra cada vez que un equipo es campeón. Ahora, le toca al City realizar este recorrido con el título de la Champions y Grealish volvió a ser grabado mientras se dirige al bus en el que seguirá celebrando con sus hinchas.

Está loquísimo: Jack Grealish se sigue robando el show con su festejo por ganar la Champions League