Luis Javier Suárez es uno de los futbolistas colombianos que se ha venido destacando en la Liga de España en las últimas jornadas, anotando algunos goles con el Almería, los cuales le han servido a su equipo para ir saliendo de la complicada zona del descenso.

El atacante del proceso de la Selección Colombia, fue titular en el duelo ante la Real Sociedad por la jornada 36, en donde también fue protagonista, pero en esta oportunidad no por sus goles, sino que por salir expulsado, tras una fuerte falta a un futbolista rival, y después tener una conducta violenta.

El hecho se dio al minuto 36, cuando Luis le pegó una fuerte patada con los taches de los guayos a Robin Le Normand, acción que fue revisada por el VAR, que tras la deliberación con el juez central, decidieron sacarle la tarjeta roja al atacante ‘cafetero’, que se mostró muy molesto por salir del compromiso.

La molestia de Suárez fue tan grande, que se desahogó con el monitor del VAR, al que le dio un empujón, el cual terminó tirando al suelo y después le pegó una patada a otro objeto. Este hecho le podría traer una dura sanción al colombiano, que se podría perder los dos partidos que quedan en el campeonato, por lo que se podría decir que se terminó la temporada para el delantero.

Aquí el resumen del compromiso: