Dani Alves salió de prisión y puso fin a sus días privado de la libertad. El caso del exjugador brasilero dio un giro inesperado y luego de conocerse su sentencia a cuatro años y medio de prisión por abuso a una mujer en una discoteca de España en 2022, el jugador quedó en libertad bajo fianza y tuvo que pagar un millón de euros.

A Alves se le quitaron sus pasaportes para evitar que saliera del país mientras resuelve toda la situación, por lo que deberá quedarse en España cumpliendo con la condena correspondiente fuera de prisión y deberá cumplir con los requisitos pautados por la justicia catalana: asistir cada semana al juzgado, mantener la orden perimetral de un kilómetro establecida por la víctima y, como se mencionó, no podrá poseer sus dos pasaportes; el español y el brasileño.

Primeras imágenes de Dani Alves fuera de la cárcel

Varios medios de comunicación y personas que no estuvieron de acuerdo con su salida de prisión hicieron presencia en el lugar. Las cámaras captaron las primeras imágenes por fuera, salió de la cárcel vestido con saco blanco, abrigo negro y jeans. Sin mediar palabra caminó de la puerta al vehículo que lo recogió, mientras escuchaba cómo le gritaban cosas.

Contundente decisión de la esposa de Dani Alves tras conocer su libertad

Sin mediar palabras y sin explicación alguna, la esposa del jugador brasilero decidió desactivar su cuenta de Instagram que era pública para todos a pesar de todo lo que había sucedido con su pareja. Allí siempre recibió comentarios de todo tipo y al parecer era algo a lo que le restaba importancia, pero esta vez, al parecer, no quiso saber opiniones ajenas.

Por ahora se mantiene en silencio pese a que ha sido buscada por varios periodistas de dicho país y de Brasil. Su perfil en redes sociales desapareció y no se sabe si es por un tiempo determinado o definitivo. Lo cierto es que este escándalo de Dani Alves sigue dando de qué hablar y es tendencia en las diferentes plataformas digitales.