El mundo del fútbol está de luto tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de un jugador de 17 en Argelia. Más allá de la distancia o lo reconocido que sea el balompié de este país, es el hecho de su muerte y de cómo terminó perdiendo la vida. Wassim Jazzar es el nombre del futbolista que sufrió el impensado suceso.
La jugada en la que ocurrió todo quedó grabado y muestra de principio a fin cómo se dio todo, la falta, la reacción de los compañeros, rivales, el cuerpo técnico y la falta de asistencia médica que terminó mostrando la tragedia que hoy lamentan sus familiares, amigos, club y el mundo del fútbol.
Luto en el mundo del fútbol: muere jugador tras recibir fuerte patada
El delantero, en una jugada normal ingresando al área, le ganó la posición al defensa, quién intentó rechazar el balón, pero terminó propinándole una fuerte patada a la altura del abdomen. Jazzar cayó desplomado en el césped, de inmediato sus compañeros vieron la gravedad de la jugada y empezaron a pedir auxilio.
Lamentablemente, no había asistencia médica, por lo que los entrenadores de los dos clubes fueron los encargados de ingresar al terreno de juego y tratar de ayudarlo. La impotencia se apoderó de todos, pues tampoco había una ambulancia que los socorriera y llevara al jugador a un hospital.
Por más que intentaron reanimarlo en el terreno de juego, no pudieron, un automóvil ingresó para llevar al futbolista al centro médico más cercano, sin embargo, Jazzar no sobrevivió y minutos después se confirmó la lamentable noticia. Según varios medios locales, el jugador llegó sin vida al hospital.