38 años tiene Cristiano Ronaldo y sigue demostrando la misma voracidad y ambición de gol de hace 12 años, cuando debutó en el fútbol profesional. El astro portugués continúa con una forma admirable y esta vez volvió a maravillar al mundo del fútbol con una increíble actuación en Arabia Saudita. El luso acaba de firmar uno de los mejores primeros 45 minutos de juego que se le hayan visto en toda su carrera.
Por la Fecha 26 de la Liga en Arabia Saudita, Al-Nassr visitó al equipo Abha con Cristiano Ronaldo y David Ospina en el equipo titular. El equipo de Riad tan solo necesitó 45 minutos de partido para despedazar al equipo rival. CR7 tomó la batuta y le hizo pasar una auténtica pesadilla al conjunto contrario en un solo tiempo.
La nueva maravilla de triplete de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
Lo que acaba de hacer Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita lo vamos a resumir de manera sencilla. Así como él lo hace ver dentro del terreno de juego. En 45 minutos contra Abha, el portugués marcó tres goles y firmó dos asistencias para que Al-Nassr se fuera al descanso ganando 5-0. Quizá el mejor primer tiempo que se le haya visto en toda su carrera al luso.
Y la historia no queda ahí. Esta historia de un nuevo triplete de CR7 se pone mejor cuando repasamos cada anotación, una por una. Abrió el marcador con un gol de tiro libre. Su segundo festejo, de la misma vía: otro tiro libre y esta vez clavó la pelota al ángulo. Para ponerle la cereza al pastel, el tercero lo hizo bañando al portero con una vaselina imposible de atajar.
Por último, pero no menos importante, Cristiano Ronaldo firmó su segundo triplete consecutivo en Arabia Saudita. La fecha anterior también marcó tres goles, ante Al Ta’ee.