Finalizada la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana para el grupo A donde hubo empate 0-0 entre Millonarios y Junior y victoria de Nacional 0-1 en casa de Bucaramanga, los equipos ya sacan la calculadora para hacer cuentas pensando en la final.

Nacional

Es el líder del grupo con 8 puntos y,de ganarle a Millonarios en El Campín, ya sería finalista con 11 puntos, solo Junior lo podría alcanzar, pero por quedar mejor posicionado en el todos contra todos ganaría la posición. Si empata o pierde deberá esperar por el resultado en Barranquilla.

Millonarios

Increíblemente con el empate ante Junior sigue dependiendo de sí para avanzar. Si gana los dos partidos que le restan ante Nacional en casa y Bucaramanga de visitante, ya es finalista sin depender de otros resultados. Si empata el partido ante Nacional el sábado, debe esperar por un triunfo de Bucaramanga en Barranquilla, pero ya dependería en la última fecha del juego entre Nacional y Junior. En caso de perder ya se quedaría sin opción.

Junior

Debe ganar los dos partidos restantes ante Bucaramanga en casa y Nacional en el Atanasio. Además, esperar por un empate en Bogotá este sábado o un triunfo de Millonarios, pero después que el cuadro ‘embajador’no lo haga en la última fecha.

Bucaramanga

Es el de menos posibilidades, pero no es imposible. El equipo ‘leopardo’ deberá ganar los partidos ante Junior y Millonarios y esperar que Atlético Nacional no sume ningún punto en las dos fechas restantes.