Le salió una gran competencia a Junior de Barranquilla por el fichaje del volante Gio Moreno, quien recientemente salió por la puerta de atrás de Atlético Nacional, club al que considera es su casa, pero que lastimosamente, tras obtener la estrella 17, tuvo que salir por la puerta de atrás.
Una decisión administrativa lo dejófuera de Atlético Nacional y ahora mira nuevos aires para su carrera, el fútbol colombiano no es la excepción para su inminente futuro. En el horizonte alcanzó a aparecer Junior de Barranquilla, el propio jugador, en un Instagram Live, había comentado que el club barranquillero era una posibilidad.
Vale resaltar que el fútbol del exterior también era una posibilidad para Gio Moreno, inmediatamente se habló del Necaxa de México como posibilidad, un regreso a China parece que no se descarta e incluso dos clubes de Argentina están en la baraja. Otro club de Colombia, exactamente el Envigado, al que también le tiene un nexo sentimental, lo quiere.
“¿Quién puede decirle a Gio que no? Ojalá viniera y nos diera una mano y nos aportara amor. Sobre todo amor porque él se hizo aquí. Pero también la experiencia que lo caracteriza a él, la alegría y el liderazgo positivo que siempre ha tenido. Él es un perfume caro. Es un perfume árabe de cuatro millones y uno se echa una locioncita de 20 mil. Bueno, no sé, en la vida nada es imposible. Gio sería una gran posibilidad para nosotros”dijo el técnico de Envigado, Alberto Suárez, a El Colombiano de Medellín.