Teófilo Gutiérrez ha sido uno de los futbolistas más polémicos del fútbol colombiano en los últimos años, pero también uno de los más talentosos y que muchos quisieran tener en su equipo, a pesar de las controversias de las que es protagonista, ya sea dentro o fuera de la cancha, como ocurrió en el último entrenamiento del Atlético Bucaramanga.
El ‘Perfume’ se ha venido reacondicionando físicamente, debido a que no hizo pretemporada con el club ‘Leopardo’, porque su contratación se dio cuando ya el campeonato había comenzado, esto generó que el futbolista no estuviera a punto y hasta en los partidos que ha jugado, se le ha visto un poco pasado de peso, tema del que un hincha le habló y generó el malestar del jugador, en el último entrenamiento de los santandereanos.
“La barra Fortaleza Leoparda Sur pidió permiso porque iban a hablar con los jugadores, yo personalmente no soy partidario, pero el gerente aceptó. Hoy (sábado 18 de marzo) ellos fueron, le hicieron barra al equipo en el entrenamiento, se bajaron a saludar a los jugadores y uno le hizo un señalamiento personal a Teófilo Gutiérrez, le dijo que estaba gordo, a ‘Teo’ no le gustó y pidió respeto”, contó el presidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero.
Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y la situación se pudo controlar y así evitar en lo que sería un escándalo con Teófilo como involucrado, pero ahora la duda quedará en saber si la relación del futbolista con este grupo de hinchas no quedó bien y si esto podría repercutir más adelante.
Cabe recordar que Bucaramanga se prepara para afrontar el duelo ante el Deportes Tolima el próximo lunes 20 de marzo, compromiso que perteneces a la fecha 9 de la Liga Colombiana y que se disputará en el estadio Alfonso López a las 6:10 PM.