El caso del hincha que se metió en el terreno de juego para agredir a Daniel Cataño sigue dando de qué hablar. Alejandro Montenegro, agresor del jugador de Millonarios, quien recibió una leve sanción por parte de las autoridades de Ibagué, no ha parado de hablar con los medios de comunicación con opiniones divididas.

A causa de su acción en el estadio Manuel Murillo Toro se creó una cantidad importante de problemas en el Fútbol Colombiano. Se reprogramó un partido, sancionaron a su equipo con cuatro jornadas a puerta cerrada, suspendieron tres fechas sin jugar al jugador agredido y ambos tendrán que pagar una multa económica considerable.

Para colmo de males, se conoció que el joven de 21 años terminaría contratado por una productora para participar en un reality show, así lo informó el periodista de Win Sports Julián Céspedes. Por ahora no se conoce el nombre o más detalles, lo cierto es que el agresor sigue en las calles como si no hubiera ocurrido nada.

Como si fuera poco, Montenegro demandó a Cataño por lesiones personales y aunque se arrepiente de su error, sigue empeñado en llevar el caso a vías legales: “le pido a Daniel que me disculpe, de todas maneras entiendo que es un ser humano, merece respeto y yo creo que en su momento de pronto la hinchada de Deportes Tolima también merecía el mismo respeto… Por lesiones personales, de todas maneras pues el golpe que recibo después del empujón, siempre es grave”.