Junior no tuvo su mejor año en el Fútbol Colombiano, las críticas fueron una constante, al igual que los malos resultados, por tal motivo tuvo varios cambios en la dirección técnica durante el 2022, por lo que las directivas y el nuevo cuerpo técnico ya piensan en mejorar y cambiar para el siguiente año donde quieren ser protagonistas, tanto en la Liga y la Copa Colombiana, como en la Copa Sudamericana.

Hace unos días, Arturo Reyes, nuevo entrenador del conjunto ‘tiburón’ se refirió a los refuerzos para el otro año: “antes que se acabe el año habrá refuerzos confirmados. Aún puede salir jugadores que tienen contrato”.

También habló sobre algunos jugadores que podrían salir del equipo: “Hay temas con los jugadores extranjeros que aún se están trabajando y ustedes saben que cada vez que suenan en Junior los precios de los jugadores suben y las negociaciones terminan demorando un poco más. En poco tiempo se conocerán nombres concretos”.

Lo que llamó la atención en redes sociales y que aún no es confirmado, pero en Barranquilla se habla mucho luego de la reunión que tuvieron Arturo Reyes y el máximo accionista Fuad Char, es que buscan una plantilla, en su mayoría, nacidos en la costa, esto para darle sentido de pertenencia al equipo.