Millonarios e Independiente Medellín no defraudaron con el duelo que protagonizaron por la Fecha 12 de la Liga colombiana. En el calendario, este compromiso estaba marcado como el más destacado de la jornada y ambos clubes le regalaron a sus hinchas un partido muy disputado y con emociones. Al final, el equipo Embajador se llevó la victoria en una noche en la que Daniel Cataño fue la gran figura que eclipsó por completo el choque entre estos clubes.
+ Resumen: así fue la victoria 2-1 de Millonarios ante IndependienteMedellín
El ’10’ de Millonarios fue el encargado de cambiar por completo el resultado ante DIM. Cataño se apuntó dos asistencias vitales para que el equipo bogotano pudiera remontar en el marcador. El Poderoso comenzó ganando, pero no contaban con el repertorio que daría el volante en el segundo tiempo.
Además de todo esto, Daniel Cataño tuvo un momento estelar del juego en el que se lució con una jugada individual. Fue justo antes de asistir a Óscar Cortés con un gran centro para que el juego se colocara 1-1, parcialmente. Segundos antes del festejo, el antioqueño brilló al deshacerse de un jugador rival a puro talento.