El delantero colombiano Dayro Moreno estuvo muy cerca de firmar con Deportivo Cali, pero a última hora la negociación se fue al piso, este jugador termina como el máximo goleador de la Liga Colombiana I-2022 con 13 goles, demuestra que el poderío goleador sigue más intacto que nunca.
Tras su paso por el fútbol boliviano y argentino, Dayro Moreno llegó al Atlético Bucaramanga y se convirtió rápidamente en el referente goleador, ahora se ratifica como uno de los más letales del fútbol colombiano y Deportivo Cali lo estuvo buscando, le presentó una oferta, pero el propio futbolista desestimó y no aceptó.
“Con Dayro Moreno hay contrato al 30 de noviembre,está en las mismas condiciones. El día viernes (24 de junio), hablé con él yse estará presentando el día martes para iniciar la pretemporada y el segundo torneo”, comentó Jaime Elías Quintero,presidente delBucaramanga, en Caracol Radio.
“Su empresario me llamó, hubo una oferta,no fue aceptada por el Atlético Bucaramangay creería que Cali, directamente con su representante, manifestaron su no deseo de tener al jugador y nosotros no íbamos a ceder en las pretensiones que están especuladas en el contrato”, añadió el presidente de Bucaramanga.