Juan Cruz Real causó revuelo luego de que se confirmará que no iba más como técnico de Junior de Barranquilla. El entrenador no vivía su mejor momento en el equipo y los malos resultados forzaron su salida. Desde el semestre pasado, siempre fue resistido por la gran mayoría de hinchas.

Luego del empate ante Deportivo Pereiraen El Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 11 de la Liga Colombiana II-2022, las directivas de Junior tomaron la decisión y a través de un comunicado anunciaron la salida de Juan Cruz Real. A su vez, Julio Comesaña, por décima ocasión, estará a cargo del ‘Tiburón’.

Además de los malos resultados,se filtró otra de las situaciones que habría acelerado su salida de Junior. Según el medio Habla Deportes, en voz del periodista Juan Salvador Bárcena, Juan Cruz Real revelóla condición de salud de Fuad Char, la cabeza de la familia dueña del club, que desató la rabia en las directivas.

“Ya que se preocupan tanto por las reuniones que tengo conla directiva,¿por qué no se preocupan por Don Fuad?Élhace dos o tres semanas que tiene una gripe…Yo hablo permanentemente con ellos. Yo tengo una comunicación, ya sea con Don Fuad, con Alejandro Arteta, con Héctor Fábio, con Antonio… El que sea. En ese sentido, quédense tranquilos”, fueron las palabras del entrenador hace unos meses.