Los que pensaban que con Juan Fernando Quintero paraba todo, están muy equivocados, parece que hasta ahora es el comienzo. Junior planea inversiones millonarias para seguir rompiendo el mercado en el fútbol colombiano. Se conoció que además de Juan Guillermo Cuadrado, el 'Tiburón' tiene en carpeta a otro jugador de la Selección Colombia.

Vale resaltar que Junior de Barranquilla rompió el mercado de pases en 2023 con Juan Fernando Quintero, quien no renovó con River Plate y llegó a un millonario acuerdo con la familia Char. Antes, referentes como Miguel Ángel Borja, Carlos Bacca, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez ya habían pasado por el club barranquillero.

En los últimos días, se conoció que Juan Guillermo Cuadrado sería deseo de Junior de Barranquilla y que estaría dispuesto a entrar en competencia con Al Nassr por su fichaje, pues es pedido exclusivo de Cristiano Ronaldo. El contrato de 'El Panita' vence en junio de 2023 en la Juventus de Italia.

Ahora, según el periodista Juan Salvador en Habla Deportes, Junior tendría en la mira otro referente de la Selección Colombia en carpeta, que es costeño y en el que se piensa teniendo en cuenta el centenario del club. Ya se descartó el nombre de Luis Fernando Muriel, quien está en el Atalanta de la Serie A. ¿Quién Será?