La mayoría de los equipos de la Liga Colombiana se reforzaron de buena manera, por lo que hay mucha expectativa con que sea uno de los mejores torneos de los últimos años, debido a los importantes nombres que han llegado, especialmente con regresos de futbolista que brillaron en el fútbol del exterior, pero también otros que se mantuvieron.

Uno de los equipos que se reforzó bien, fue Atlético Bucaramanga, que anunció hace algunos días a Teófilo Gutiérrez como su nuevo jugador, además tenía todo arreglado con el mediocampista colombo – venezolano, Yohandry Orozco, pero el exDeportes Tolima tomó una sorpresiva decisión.

Según informó el presidente del club ‘Leopardo’, Jaime Quintero, en una entrevista en Win Sports, el volante tenía todo acordado con el equipo, se realizó los exámenes médicos, pero cuando ya iba a firmar el contrato, comunicó que no lo haría porque le había salido una oportunidad en el fútbol del exterior.

El nuevo rumbo de Orozco sería el exótico fútbol de Malasia, al que se vincularía en las próximas horas, tras su salida del Deportes Tolima.

El desplante de Yohandry al Bucaramanga nogustó a los hinchas, que han lamentado la falta de palabras del futbolista que alcanzó a viajar hasta la capital santandereana y hablar con los medios de comunicación.