Junior de Barranquilla sufrió una dolorosa derrota ante Deportivo Pereira, en lo que fue uno de los mejores partidos del año en el fútbol colombiano, el cual estuvo lleno de emociones y goles.

Tras finalizar el partido, el técnico Julio Comesaña habló en rueda de prensa, allí se mostró muy molesto con dos de sus jugadores más experimentados, Carlos Bacca y Sebastián Viera, que terminaron saliendo expulsados y perjudicaron a su equipo.

“Los que hemos estado adentro de una cancha jugando sabemos lo que es irresponsabilidad y lo que no es.Las expulsiones nos dejaron en una situación muy mala”, afirmó el entrenador uruguayo.

A pesar de salir derrotado, Julio resaltó lo que fue el partido que disputaron los dos equipos, y destacó lo emocional que fue el compromiso en sus diferentes momentos.

“Creo que la estabilidad emocional jugó por las distintas situaciones que se presentaron, pero nada puede empañar lo que pasó esta noche con Pereira y Junior”.

Ahora los ‘tiburones’ deberán buscar una victoria en condición de local ante Millonarios por la segunda fecha, sin dos de sus futbolistas más importantes.

Aquí el video de la rueda de prensa de Julio Comesaña: