Junior de Barranquilla se metió a la final de la Copa Colombia, en donde se enfrentará a Millonarios, duelo que ya tiene fechas de realización y que no tiene muy contentos a los hinchas del equipo bogotano.

La Dimayor informó que el juego de ida de la final se jugará el 28 de septiembre, fecha en la que los jugadores Álvaro Montero, Andrés Llinas y Juan Pablo Vargas, no estarían disponibles, debido a que se encuentran convocados a la Selección Colombia y de Costa Rica.

Es por lo anterior que el club 'embajador' habría hecho la solicitud para que partido se juegue el 29 de septiembre, cuando ya los futbolistas estarían en el país y disponibles para el juego.

Sobre el tema habló el técnico del Junior, Julio Comesaña, el cual fue duro con su rival y afirmó que ellos se las deben de arreglar con los jugadores convocados.

"Si les llaman jugadores de la Selección, bueno, que vean cómo se arreglarán", sentenció Julio sobre su rival.

Las palabras no gustaron a los aficionados de Millonarios, que ven la situación de no contar con tres de sus jugadores más importantes, como una ventaja que se le está dando al Junior.