River Plate consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores este miércoles 21 de agosto con su triunfo ante Talleres de Córdoba en el Estadio Monumental. Miguel Borja, una de las figuras del partido, tuvo un gran gesto con el arquero, Franco Armani en pleno partido y fue captado por las cámaras.
Fue un gran partido el de River Plate este miércoles. Luego de haber ganado el partido de ida por la mínima diferencia en Córdoba, se impuso 2-1 en el Monumental para confirmar su clasificación a los cuartos de final de la competencia continental.
Miguel Borja fue una de las grandes figuras del partido, siendo el autor del primer gol. El colombiano tuvo un gran gesto de compañerismo con el capitán del equipo y exjugador de Atlético Nacional, Franco Armani luego de que el arquero atravesara días complicados.
Gran gesto de Borja
Armani tuvo un buen partido este miércoles luego de días de críticas. Al minuto 36′ con el marcador 1-0 , el argentino hizo una gran tapada volando hacia su poste izquierdo. En ese momento, se pudo ver cómo el ‘Colibrí’ pidió a los fanáticos que aplaudieran al capitán.
El gesto de Borja en la atajada de Armani pidiendo que lo aplaudan después de las críticas durante la semana. Una vez más entendió todo.
Mal momento para Armani
Está claro que, a sus 37 años, Franco Armani se ha ido alejando de su mejor momento. El portero tuvo varias imprecisiones en el partido de ida ante Talleres de Córdoba y esto le costó una serie de críticas de cara al partido de este miércoles en el Monumental.
En la previa del partido, incluso hubo algunos hinchas que pedían en las redes sociales que el arquero titular fuera Jeremías Ledesma. Sin embargo, Armani respondió de la mejor manera sacando una pelota complicada en un momento clave del partido.