La actualidad del Junior de Barranquilla sigue convulsionada. Tras las polémicas salidas de Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, el conjunto ‘Tiburón’ ha tenido una sensible caída en su rendimiento desde que empezó el segundo semestre competitivo en 2021. Quedaron eliminados de la Copa Sudamericana 2021 y el arranque en Liga BetPlay no ha sido muy satisfactorio. Ahora, se le sumó una polémica más.
Según parece, el pasado jueves 12 de agosto, la plantilla del Junior de Barranquilla realizó un asado de integración en la sede del club. Por esa reunión se desató la ira de los hinchas. El jugador Freddy Hinestroza compartió algunos videos en los que quedó evidencia de que la comida estuvo acompañada con alcohol. El diario ‘El Heraldo’ reseñó que lo que se ve en el suelo son “variascerveza y algunos jugadores con botella en mano”.
VIDEO: Las imágenes que compartió Hinestroza del asado que levantó la polémica en redes sociales
Sin embargo, toda esta historia tiene otra cara de la moneda y por supuesto es la de los jugadores. El propio Freddy Hinestroza no se quedó callado al ver toda la polémica que se generó cuando los medios barranquilleros replicaron sus grabaciones. Sin embargo, sus explicaciones no fueron muy claras y por eso se generó una molestia masiva entre los simpatizantes del Junior:“Que también filtren videos recientes. Como aquí hay que explicar todo, les digo que este es un video muy viejo, por eso se borró cuando me di cuenta que se había divulgado el video que no era. Feliz tarde”, escribió en sus redes.