James Rodríguez es sin duda uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia, incluso hay quienes lo ponen en el número uno. Lo que hizo con la Selección y con diferentes clubes en Europa lo llevaron a estar en el top mundial de los mejores jugadores en su momento. En el Real Madrid tuvo su prime, aunque poco a poco fue viendo como su carrera fue cayendo.

En los últimos años su curva de rendimiento se fue para abajo, a tal punto que hoy se encuentra sin equipo tras su salida del Olympiacos donde tuvo que rescindir su contrato. Tras la noticia en Grecia, varios clubes de diferentes ligas del mundo empezaron a tantear el futuro del ‘10’, sin embargo, no hay nada definido.

Este domingo, James publicó una foto que llenó de ilusión al Envigado, si bien, es algo que parece imposible, podría llegar a darse en un futuro, quizá no ahora. El ‘10’ subió una imagen en la que se ve como porta la diez del equipo naranja, se encuentra en una cancha de fútbol junto a su hijo que tiene la camiseta de la Selección Colombia.

Por ahora no se confirma dónde jugará la otra temporada el colombiano, no se sabe si sigue en Europa o viene a nuestro continente. Lo cierto es que tiene que sumar minutos, pues en octubre hay Eliminatoria con el combinado nacional pensando en el Mundial de 2026.