La salida de Michael Rangel deDeportes Tolima sigue siendo una verdadera incógnita, al jugador se le rescindió contrato sin explicación alguna cuando hacía parte activamente del club tolimense. De un momento a otro, se anunció que no iba más con el equipo y quedó libre.
Las preguntas no faltaron en las redes sociales y en el entorno del fútbol colombiano. En primera medida, se habría llegado a la conclusión que era por actos de indisciplina, pero ahora las cosas parece que son diferentes. Todo tendría sentido tras unos detalles que dan en Twitter.
La cuenta@FichajesCol1, asegura que Michael Rangel tuvo problemas mucho más delicados y las directivas tolimenses habían tomado la decisión de rescindir el contrato. En resumidas cuentas, se dice que el jugador había tenido un serio problema con un narcotraficante y algunos coqueteos con una mujer.
El fichaje en el Tolima se debe a la relación que tenía con su suegro, ya fallecido, que era (y sigue siendo), el principal patrocinador del club tolimense, Carlos Alvarado. Incluso, le habrían estado permitiendo tener salidas nocturnas con el visto bueno del club. Cuando conoció a Emerson Fabián Rubio Cardozo, alias ‘Ojitos’, todo cambió.
Pues, según la mencionada cuenta de Twitter, Michael Rangel comenzó a salir con la esposa de alias ‘Ojitos’, un temido narco y líder de una banda criminal. Ella trabajaba en la Alcaldía de Ibagué. El jugador comenzó a recibir amenazas y forzó la salida del delantero del club, según la fuente citada.