María José Quintero, la hija de Juan Fernando, sorprendió con sus lindas palabras en medio de la presentación de su padre en el Junior, una bienvenida por todo lo alto en el estadio Metropolitano. Más de 40 mil personas se dieron cita para recibir a la nueva y máxima estrella del club barranquillero.

Un fichaje que sin duda rompe el mercado de pases en el fútbol colombiano, siendo uno de los jugadores más apetecidos de Sudamérica. Junior tuvo que desembolsar grandes cantidades de dinero para cerrar la transferencia por un año. Un golpe sobre la mesa que llena de calidad al fútbol colombiano.

Una de las personas más felices fue la pequeñaMaría José Quintero, quien no ocultó la felicidad por el paso histórico que da su padre en el fútbol colombiano. En un corto diálogo con Win Sports, ‘Majo’ se vio emocionada y agradeció a Junior por la oportunidad que le dan a su papá.

“Me siento muy feliz y muy contenta porque mi papá está en este gran equipo. Por fin podemos disfrutar de estas grandes personas que nos apoyan”, comentó María José a Win Sports.