El último año y medio de competencia en el fútbol colombiano le ha servido a Jaminton Campaz para ser elegido, por fanáticos y prensa, como el mejor jugador actual del FPC. Su desparpajo y talento vistiendo con la camiseta del Deportes Tolima ya empezó a cruzar fronteras y en Argentina ya le pusieron la lupa encima.

En Boca Juniors no tienen ningún problema con seguir agrandando la legión de colombianos y el equipo Xeneize sería el equipo que moverá más influencia para convencer al Deportes Tolima de vender a Jaminton Campaz. La directiva del equipo argentino está decidido a iniciar negociaciones con el equipo de Ibagué para quedarse con su joven figura.

Con 21 años, Campaz se perfila como el jugador con mayor proyección en el fútbol colombiano. Es uno de los mejores volantes de la Liga BetPlay y Boca lo quiere para reforzar el plantel pensando en la fase final de la Copa Libertadores, en el segundo semestre de 2021.

De cualquier manera y como ya informan en Argentina, el negocio no parece ser nada fácil. Hay muchos equipos interesados en quedarse con Jaminton y aseguran que Deportes Tolima ya ha rechazado ofertas de hasta 7 millones de dólares Sin embargo, entre Pijaos y Xeneizes siempre han existido buenas relaciones.

Solo por mencionar unos ejemplos, los clubes llegaron a muy buen puerto cuando se hicieron los traspasos de jugadores como Wilmar Barrios o Sebastián Villa.

Jaminton Campaz, jugador del Deportes Tolima \/\/ VizzorImage.