Las últimas horas en Independiente Medellín han estado completamente revueltas. Tras los irregulares resultados del equipo en la liga colombiana, se pensó que Hernán Darío Gómez había renunciado por esa razón. El club aceptó su decisión y en cuestión de horas arregló la llegada de Julio Comesaña. Sin embargo, no todo sería como parece.
Además de este moviemiento en el DIM, se filtró un audio de una conversación de Hernán Darío Gómez donde asegura que su renuncia no tenía nada que ver con la parte deportiva. Al parecer, se cansó del comportamiento y trato de los dirigentes del club y por eso decidió irse. Se declaró hincha del Medellín y explicó que quiere ver al equipo ganando más títulos.
“Aquí fallé, porque la renuncia mía va por el lado distinto al fútbol, donde yo no podía seguirme contaminando con las cosas que estaban pasando. Algún día vamos a hablar personalmente y te vas a dar cuenta, pero no sé hasta cuando el Medellín tenga futuro… Por la parte deportiva no había renunciado, pero la parte de arriba, no podía seguir contaminándome a mí”
Cabe recordar que Hernán Darío se convirtió en el noveno técnico que se quedó sin club para la Liga BetPlay 2021-II en tan solo 8 fechas disputadas de la fase del ‘todos contra todos’. La filtración de este audio vuelve a sumar una nueva polémica a las críticas que reciben los dirigientes del FPC, a quienes se les señala como máximos responsables del bajo nivel competitivo que tiene la liga colombiana y los clubes cuando participan en torneos internacionales.