Los clubes del fútbol colombiano siguen anunciando sus nuevas incorporaciones para lo que será el inicio de la temporada 2024, no solamente de futbolistas, sino que también de entrenadores que asumirán nuevos retos, como lo será el caso de Hernán Darío Gómez, técnico que fue anunciado en su nuevo equipo, uno de los grandes protagonistas de los últimos torneos.

El entrenador antioqueño fue presentado como el nuevo ‘timonel’ de Águilas Doradas, así lo hizo conocer el equipo de Rionegro por medio de sus redes sociales, con un video en el que mostró algunos de los momentos de la carrera del ‘Bolillo’, más algunos datos de lo que ha sido su gran trayectoria, no solamente en el fútbol colombiano, sino que a nivel internacional.

Hernán Darío llega al equipo antioqueño, tras la salida del venezolano César Farias, en lo que será su quinto club que dirigirá en el fútbol colombiano, tras lo que fue sus pasos por Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Deportivo Independiente Medellín y Junior de Barranquilla, más una corta estadía de una semana en Atlético Bucaramanga, conjunto que no logró dirigir de manera oficial.

¿Cómo fue el último paso del ‘Bolillo’ Gómez en el fútbol colombiano?

El técnico, de talla internacional, tuvo como su última experiencia en el FPC, el Junior de Barranquilla, club en el que no logró afianzar su idea de juego, quedando eliminado de la Copa Colombia ante el Cúcuta Deportivo, además, en la Liga tampoco consiguió un buen rendimiento, estando los últimos puestos de la tabla de posiciones, hecho que hizo que la dirigencia determinara acabar con su vinculación.

Ahora en Águilas, el ‘Bolillo’ tendrá la posibilidad de una revancha y cambiar la mala imagen que quedó en su paso por el conjunto ‘rojiblanco’, ahora en uno de los equipos que ha venido siendo protagonista del fútbol colombiano en los últimos semestres, que tiene como objetivo poder concretar un título, pero también una buena participación en la Copa Libertadores.

¿Por qué se fue César Farías de Águilas Doradas?

La salida del entrenador venezolano se dio de una manera muy llamativa, debido a que le salió la posibilidad de dirigir a uno de los equipos importantes de Perú, club con el que supuestamente llegó a un acuerdo, por lo que decidió renunciar a Águilas, pero cuando esperaba firmar su contrato en su nueva escuadra, finalmente le dijeron que no lo iban a contratar y presentaron a otro DT.

Tras la negativa del equipo peruano, Farias trató de volver al cuadro ‘dorado’, pero desde la dirigencia no quisieron aceptar su retorno, por lo que se decantaron por buscar un nuevo técnico, en donde eligieron a Hernán Darío Gómez.

Encuesta ¿Podrá el \'Bolillo\' Gómez darle el tan anhelado título a Águilas Doradas?

¿Podrá el \'Bolillo\' Gómez darle el tan anhelado título a Águilas Doradas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.