Jornada para los ‘chicos’ en el fútbol colombiano. Independiente Medellín no pudo en el Atanasio Girardot ante Deportivo Pasto y América de Cali cayó 2-0 contra Águilas Doradas en Rionegro. En la primera fecha de los cuadrangulares, los ‘favoritos’ ceden y se toman ventajas.
No hay duda que el gran ganador de la jornada fue Águilas Doradas,que hizo respetar su casa ante América de Cali, que por grandeza siempre debería estar peleando en las finales, un 2-0 que muestra la superioridad del equipo de Leonel Álvarez, que sube a la primera posición de la zona.
Ahora, a América de Cali no le queda de otra que levantar cabeza en el Pascual Guerrero y tratar de revertir las cosas de local, además teniendo en cuenta, que Águilas Doradas tiene el ‘punto invisible’ y no se puede empatar en puntos con el que, ahora, toma favoritismo rumbo a la final.
Por otra parte, Independiente Medellín no pudo de local ante Deportivo Pasto. El AtanasioGirardot tuvo 21.800 personas en el empate 0-0 ante Deportivo Pasto, que saca un gran botín de visitante y ahora de local en el Departamental, podría dar otro golpe y así seguir en la pelea por la final.