Millonarios y Junior igualaron sin goles este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Colombiana. En un partido que tuvo de todo ya la vez nada, los números que quedaron al final fueron lamentables.

Por un lado, el equipo ‘embajador’ que buscó y buscó por todos lados para llevarse la victoria , al final se fue con un empate que tuvo sabor a derrota. En posesión tuvo el 69,9% con un 51,9% de duelos individuales ganados. Tuvo dos fuera de juego y siete tiros de esquina. En ataque remató 15 veces, cuatro fueron al arco.

Realizó 505 pases, 59 de ellos fueron largos. Levantó 30 centros con una precisión del 26,7%. En defensa cometió ocho faltas y tuvo dos amarillas. Registró 15 quites con una precisión del 60%.

Hasta aquí, normal. Los números lamentabless fueron por parte del equipo visitante, que más allá de defenderse, cortó el juego de principio a fin. Fue tanto el tiempo perdido por parte de Junior, que Gamero envió una indirecta al rival:

Las estadísticas generales dicen que apenas tuvo un 30,1% de posesión del balón. No levantó ningún tiro de esquina, apenas 229 pases y tres centros con una precisión del 0,0%. En ataque remató ocho veces, dos fueron a puerta sin generar ningún peligro.

En defensa fueron 23 quites con una precisión del 47,8%, 28 despejes, 13 faltas cometidas, cinco amarillas y una roja por doble amonestación.

Falta como esta fueron las criticas blancas por parte de la hinchada y la prensa:

Más estadísticas del compromiso en El Campín